En términos generales y como guía para nuestros clientes, salvo por imprevistos o roturas de stock, el tiempo estimado de entrega de los pedidos a Gran Canaria y Tenerife tardarán entre 24/72 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos) en entregarse. 

Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 11,30 horas se podrán gestionar el mismo día, pasada esa hora se gestionarán para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el primer día laborable disponible. 

Los pedidos a las demás islas pueden tardar entre 48/96 horas (laborables), aunque siempre intentaremos entregar los pedidos lo antes posible.

www.Canarify.org tiene en todos sus productos costes de envío gratuitos.

Todos los productos disponibles en la plataforma se encuentran en almacenes y tiendas de las islas canarias, y salvo roturas de stock, se entregarán según las condiciones establecidas.

Hay ciertos productos en www.Canarify.org cuyo stock aparecerá temporalmente agotado o no disponible. En dicho caso se le dará la opción en el carrito de compra de encargarlo bajo pedido. www.Canarify.org recibirá dicha solicitud, y en la mayor brevedad posible se pondrá en contacto con usted para decirle cuánto tiempo tardará en llegar dicho producto y si está de acuerdo, procederemos a encargarlo para usted.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 no podemos garantizar al 100% los plazos anteriores por saturación de los agentes de transporte. Desde CANARIFY hacemos todo lo posible para que su envío llegue lo antes posible. 

VENTAS A PENÍNSULA Y EUROPA

Vendemos a toda España, excepto Península y Baleares.